Servicio de acompañamiento

Servicios que ofrecemos

Acompañantes

Servicio de acompañamiento para particulares, empresarios, personalidades públicas; que deseen un acompañamiento especializado, para velar por los intereses de nuestro cliente.
  • Recepción y traslado del cliente.
  • Planificación y reconocimiento de itinerarios y zonas.
  • Asesoramiento y planificación de las actividades diaria

Estamos especializados en acompañamientos de personalidades por todo el territorio nacional, garantizando su tranquilidad a todos los niveles, aportando a dichas personalidades además de su tranquilidad personal la posibilidad de moverse con toda la discreción que requiera.

Todos nuestros servicios se realizan con la máxima profesionalidad y discreción posible; pudiéndose realizar de traje, sport o casual , ajustándonos siempre a las necesidades del cliente o que el momento requieran.

Nuestro Personal de Acompañamiento

Nuestro personal tiene dilatada experiencia en la protección de personas, con alta formación en conducción, primeros auxilios, protocolo y sistemas de defensa.Además de amplios conocimientos y red de recursos para la optima realización de los servicios de acompañamiento y seguridad.

Estos servicios se pueden desarrollar en conjunto con un chofer, en binomio o en equipos según evaluación del servicio y petición del cliente

Servicios estáticos en domicilios, eventos y otros puntos de interés, realizados con la máxima profesionalidad y discreción, donde las necesidades del cliente son tratadas para darles la mejor solución posible.

El traslado y acompañamiento de objetos de alto valor, con la planificación y logística suficiente para el traslado sin ningún tipo de incidente. Donde las empresas de transporte actuales no te pueden dar una solución o confianza suficiente, nosotros trataremos tu envió como si de una personalidad se tratase.

otros servicios