Máxima Full Services S.L.

Empresa de servicios integrales

Nuestra empresa

Personal altamente cualificado

Personal altamente cualificado

En Maxima Full Services contratamos personal altamente cualificado y formado, con experiencia previa en todos los servicios ofrecidos.

Servicio efectivo

Servicio efectivo

Conseguimos optimizar costes, presupuestando justo lo que necesita, supervisando periódicamente, que todas las tareas se realicen en el tiempo previsto y confeccionando hojas de trabajo en cada visita.

gestión de compra

Venta de productos y gestión de compra

Mediante nuestro servicio de gestión de compra podemos proporcionar cualquier producto de venta en comercios, que un departamento pueda necesitar.

Herramientas y productos adecuados

Herramientas y productos adecuados

En Maxima Full Services siempre nos aseguramos de que la maquinaria y los productos sean siempre los más adecuados y efectivos para cada servicio, de esta manera optimizamos costes y tiempo.

Gran experiencia

Gran experiencia

En Maxima Full Services es un proyecto empresarial experto en dar soluciones únicas y singulares a cada cliente. Cada reto que se nos presenta lo analizamos de manera individual para ofrecer la solución más innovadora y eficaz, siempre ajustándonos a sus propias necesidades.

Optimizamos costes

Optimizamos costes y tiempo

En Maxima Full Services está especializado en analizar cada caso particular para optimizar costes y tiempo. Si busca cambiar de empresa, mejoramos la calidad del servicio contratado.

Nuestros objetivos

En Maxima Full Services dedicamos todos nuestros esfuerzos a “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, habiéndose creado para ello distintos departamentos, todos ellos disfrutando de la autonomía necesaria que permita recoger las necesidades y técnicas de un sector para mejorar otro.

Servicios integrales con garantías

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes Profesionalidad, Confianza y Seguridad, metas indispensables en este sector.

Todo ello ha sido logrado a través de la tecnología más puntera, la especialización por función, calidad de productos y una supervisión especializada, logrando con esta metodología, optimizar costes y un mejor rendimiento de su negocio.

¿Qué le ofrecemos?

Contacte con nosotros para consultar cualquier duda en nuestros servicios o llámenos y analizaremos su caso particular, ofreciéndole una respuesta a sus necesidades !

(+34) 881 097 509
info@maximafullservices.com

Contactar